martes, 13 de agosto de 2013

SERENIDAD

El don de la serenidad que Dios me concede me da VALOR PARA CAMBIAR LAS COSAS QUE PUEDA. No puedo cambiar a nadie. pero yo sí puedo cambiar y cambiar mi actitud.
A veces siento miedo de hacerme cargo de mi vida. No quiero fracasar. ¿A quién le echaría la culpa de mis errores? A mí. y solamente a mí.
Alateen me ayuda a asumir la responsabilidad de mi vida. Me da un programa para vivir. el cual me ayuda a cambiar y a tener confianza en mí mismo. Me da la oportunidad de rodearme de buenos amigos que me quieren y de un Poder Superior que me guía y cuida muy bien de mi vida. Quiero cambiar. Al principio puedo fallar. Pero si me desprendo y escucho a mi Poder Superior obtendré toda la ayuda que necesito para ordenar mi vida.
Para reflexionar
Por mucho que quisiera cambiar a las personas y las cosas que me rodean. yo soy lo único que puedo cambiar. No es fácil: necesité mucho tiempo para poder llegar hasta donde ahora estoy y no puedo cambiar de la noche a la mañana. Pero con la ayuda de Dios puedo empezar hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario