jueves, 2 de enero de 2014

LA PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL

¿Va ser tu primera experiencia sexual o ya la tuviste? Si es bien cierto, la primera experiencia sexual es marco para conocer como van a ser las consecuentes. Tienes que saber que la primera vez para muchas chicas resulta fustrante.
Muchas mujeres suelen fantasear con su primera vez e imaginan algo mágico, pero la realidad es muy diferente, pueden surgir varios problemas en tu primera experiencia sexualenfrentarte a algo desconocido, no saber como actuar, el dolor que pueda provocarte, etc.
Hay que tomar en cuenta que tienes que tener una identificación plena y previa con tu pareja para que tu primera vez sea satisfactoria y así, esa nueva etapa que estás comenzando reafirme tu sexualidad y tengas ganas de buscar nuevas experiencias. Ya que de los contrario si tu primera vez resulta mal, podría ser que tus relaciones siguientes se guíen con esa tendencia, ya sea que lo provoques inconscientemente.
Lo más importante para que tu primera vez sea satisfactoria y te ayude a ejercer tu sexualidad de forma plena y libre, es que estés conciente de que cuando alcanzas tu madurez sexual tienes la necesidad de buscar la relación sexual, y jamás debes ver el sexo como algo malo o sucio.
Te recomendamos que te informes lo más que puedas sobre sexualidad , así podrás estar segura del importante paso que darás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario