jueves, 2 de enero de 2014

EN TU RELACIÓN DE PAREJA

Muchas veces la monotonía hace estragos entre tú y tu pareja, sufren falta de comunicación, vida rutinaria, reproches y aburrimiento, presientes que ya esta por terminar tu relacion. Entonces es momento de que recuperen la iniciativa, el ardor y la ilusión.
Cuando se instala el desencanto entre tú y tu pareja, deben tomar en cuenta que la vida amorosa es algo imprescindible y urgente, como el resto de las prioridades que tienen en su agenda y deben abordarla de inmediato.
  • No acaben en ruptura: Hay que estar atentos, porque el descuido tiene un punto de no retorno, en el que ya es muy improbable salvar a la relación.
    Si tienes la sensación de que el sexo ha dejado de ser estimulante, que ya no tienen mucho que decirse necesitan la presencia de otras personas para pasársela bien, es probable que la monotonía y el aburrimiento sean una amenaza para la relación. Hay que actuar sin perder el tiempo.
  • Nada de culpablesLa mayoría de las veces, ambos son responsables de haberse resbalado por la pendiente del desgano amoroso. Por lo tanto, lo primero es evitar caer en la trampa de echarle la culpa al otro o impedir sentirse el único culpable del deterioro de la relación.
  • Recuperen su individualidad: Aunque parezca contradictorio, hacer cosas nuevas y estimulantes por separado puede ser un buen comienzo para acabar con la monotonía. Si cada uno tiene independencia personal, siempre habrá algo que compartir.
    Sentirse contentos y alegres es un requisito indispensable para ser felices en pareja y la lista de actividades con la que cada uno puede ser independientemente feliz es interminable.
  • Reactiven el deseo: Hay que recurrir a una serie de estrategias románticas para expresarle a tu pareja “te amo y te deseo”, volver a encender las chispas de la relación y evitar que siga enfriándose. Siempre puedes recurrir a las tácticas clásicas como cenar a la luz de las velas, regalarle un detalle o ir juntos a un concierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario