jueves, 9 de enero de 2014

CARTA DE UN ABUELO...

Emotiva y conmovedora es la carta en la que un abuelo defiende a su nieto gay de su propia hija, una pelea familiar que no ha pasado para nada desapercibida en las redes sociales.
De hecho, la carta en la que el abuelo sale en defensa de su nieto se convirtió en un viral en la red social de Mark Zuckeberg siendo compartida por miles de usuarios a quienes los sensibilizó la defensa a prueba de todo de este abuelo.
Carta Abuelo a Nieto Gay
Foto: Facebook
La carta del abuelo que defiende a su nieto gay.
Sobre el contenido de la carta, ésta comienza con una frase que de entrada impacta, una en que el abuelo confiesa estar decepcionado de su hija por no aceptar a su hijo gay.
“Estoy muy decepcionado de ti como hija. Tienes razón en que tenemos ‘una vergüenza en la familia’, pero equivocada respecto de cuál es”, en clara alusión a su hija y no a su nieto.
Finalmente, en internet también se rumoreó que la carta del abuelo que defiende a su nieto gay era falsa, lo que posteriormente ha sido desmentido. De hecho, de los protagonistas de esta pelea se conocen los nombres de la madre y de quien es el nieto, Christine y Chad, respectivamente.
La traducción de la carta:
“Querida Christine:
Estoy muy decepcionado de ti como hija. Tienes razón en que tenemos ‘una vergüenza en la familia’, pero equivocada respecto de cuál es.
Echar a Chad de tu casa sólo porque te dijo que era gay es la verdadera ‘abominación’. Un padre que desconoce a su hijo es lo que va ‘en contra de la naturaleza’.
Lo único inteligente que te escuché decir en todo este asunto es que ‘no criaste a tu hijo para que fuera homosexual’. Por supuesto que no. Nació así y lo eligió tanto como ser zurdo. Sin embargo, tú has tomado la decisión de ser hiriente, cerrada y retrógrada. Así que, mientras estamos en el negocio de desconocer a nuestros hijos, creo que voy a aprovechar este momento para decirte adiós. Ahora tengo un fabuloso (como dicen los gays) nieto que criar y no tengo tiempo para la zorra sin corazón que tengo de hija.
Si encuentras tu corazón, llámanos.
Papá”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario