jueves, 2 de enero de 2014

AMOR DE LEJOS...

Con el Internet, las redes sociales y todo eso, cada vez es más frecuente que se den los amores de lejos, porque después de chatear diariamente con tanta gente de todo el mundo, no falta que te enganches con un chavo que vive en otra ciudad (en el mejor de los casos) o hasta en ¡otro continente! Pero, ¿tiene algún futuro esta relación?
La verdad, estos amores a distancia en la mayoría de los casos no resultan, y la principal razón es que como no hay una interacción “real”, pues no hay forma de alimentar el amor, lo que acaba por enfriar la relación o fomentar la “cornamenta”.
Y es que pensándolo fríamente, no es nada raro que aunque se juren fidelidad eterna, el ser humano necesita del contacto físico y cariñoso, por lo que en una de ésas, se le “cruzará” por el camino alguien “de carne y hueso” que puede apapacharlo y consentirlo en vivo y a todo color.
Ahora, eso no quiere decir que no se hayan dado casos de amor verdadero que supere la barrera de la distancia, pero siendo honestas, son los menos.
Pero si con todo y sus contras, estás empeñada en mantener tu amor y estás segura de que el tuyo va a ser la excepción de la regla, entonces te recomendamos que te armes de mucha paciencia y confíes en que ni tú ni él se pondrán el cuerno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario