miércoles, 26 de junio de 2013

SEGUNDO PASO

Reflexión



Si decimos que "llegamos a creer", estamos diciendo que nuestro pensamiento está avanzando, dejando atrás el Primer Paso, en el cual admitíamos que éramos incapaces.

Hemos llegado a creer que hay una vía para eliminar la confusión que hay en mi vida. Estos Pasos me ayudarán mientras aplico todos los demás.

Ahora, en el Segundo Paso, reconozco que hay un Poder superior a mí. Sé que mi voluntad y mi sabiduría humanas son limitadas y que hay muchísimas cosas que desconozco sobre mí mismo o sobre los demás, incluso sobre las personas más allegadas. Hay cosas que probablemente nunca sabré.

Si mis palabras y acciones están motivadas solamente por mis propios impulsos, algunos de los cuales son negativos, estos pueden causarme consecuencias perturbadoras. Cuando por fin me he convencido de que mis problemas son demasiado difíciles para que yo pueda resolverlos por mi cuenta, a mi mente acude el pensamiento tranquilizador que me dice que no tengo que estar solo con los mismos si estoy dispuesto a aceptar la ayuda que me brinda un Poder Superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario