domingo, 2 de junio de 2013

Palabras a mi padre ausente... (carta abierta y real)

   
Papà: Quiero dedicarte estas lìneas ahora que me siento segura de mis palabras.
El recuerdo vivo del infierno que has ocasionado en la familia aun es una herida abierta en mi corazòn.Has lastimado a tus hijos con tus conductas violentas y a tu mujer,a la que le habìas prometido:"amor eterno hasta que la muerte los separe".
No solo la has lastimado,sino que no has hecho otra cosa màs que humillarla desde la palabra y desde el golpe.
¡Estoy tan triste y avergonzada de recordarte!.
Nos abandonaste,nunca te importò nada de nosotros.Ahora lo sè:nunca nos has querido.
Hace un año no te veo,pero sè que tu vida es un infierno:drogas,alcohol,actividades ilìcitas,denuncias de todo tipo...Y quizàs hayas tenido hijos con otras mujeres,medios hermanos que ojalà la vida nunca me de la oportunidad de conocer,porque solo tengo uno al cual amo con el corazòn y hemos estado màs que unidos desde que tu violencia entrò en la casa.
No tengo buenos recuerdos de ti,no puedo decir que tengo padre,me has dejado un apellido que me averguenza llevar...Pero aun asì lo entiendo,porque sè que soy hija de mamà y papà.Tengo esa idea en la cabeza,y la imàgen de mamà cumpliendo su rol y el de un padre ausente.
Quiero decirte que aunque tu no lo disfrutes igual que mamà,soy ya una mujer consagrada cerca de los veinte años,que pude lograr y superar el miedo de empezar con una relaciòn.
Hoy en dìa,estoy enamorada de un hombre,el cual me valora como mujer.Asimismo,verla a mamà con un hombre que es una gran persona,con principios y valores me hace sentir doblemente feliz.
Tengo proyectos,quiero seguir estudiando,y el dìa de mañana llegar a ser una profesional.
No creo en el casamiento,pero espero en un futuro darle a mis hijos un padre fantàstico...
Espero no cometer el error de elegir mal y terminar repitiendo la historia que vivì como hija.
Papà,estes donde estes,quiero que sepas que esto corresponde a un pasado que no quiero recordar,que soy una persona con ganas de crecer,aprender y ser una buena persona,sin intenciòn de lastimar a nadie,que pienso por mi misma y que no tengo ganas de volver a verte nunca màs.
Todo lo que logrè,lo logrè gracias al apoyo incondicional de mamà.

Hasta siempre..."Papà"

No hay comentarios:

Publicar un comentario