lunes, 17 de septiembre de 2012

Queridos Mamá y Papá

A veces es realmente difícil para mi decirles cúan profundamente me ha afectado la enfermedad del alcoholismo.
Por eso hoy les hablo con la esperanza de que comprendan por qué necesito ir a las reuniones Alateen. Muchas veces yo tenia miedo de decirles cuánto me preocupaba el beber y las peleas. Constantemente pensaba sobre lo que estaba ocurriendo en casa. Esto me afectaba en el trabajo escolar y con mis compañeros. Estaba tan avergonzado que tenia miedo de invitar a mis amigos, a veces ni siquiera queria ir a casa. Pensaba que era culpa mía el que tuviéramos tantos problemas, pero en Alateen aprendí que el alcoholismo es una enfermedad de la familia. Alateen tambien me ayudó a darme cuenta de que yo no los odiaba, odiaba la enfermedad.
Ven y conoce una manera diferente de vivir al grupo "Sonriendo a la Vida" en calle Juan E. Garcia No. 318 Nte. (Altos) Sábados 3:00 A 4:30 P.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario