lunes, 1 de julio de 2013

LA ACTITUD CORRECTA ANTE UNA RUPTURA AMOROSA

Sabemos lo difícil que es superar una ruptura amorosa, sobre todo si fue él quien terminó la relación. Muchas veces, en medio del dolor y la desesperación, las mujeres solemos cometer errores que no hacen más que empeorar la situación.
Ya sea que quieras hacer que tu ex novio vuelva contigo en un futuro, ó simplemente para evitar que tu dignidad e imagen se vean afectadas frente a él, a continuación te presentamos la manera más conveniente de hacer frente a la situación.
Recuerda que la clave está en no causarle lástima con tu comportamiento. Haz lo contrario a lo que él espera que hagas, y sorpréndelo. Te ganarás de inmediato su respeto… y tal vez se arrepienta de ver lo que dejó ir: a una mujer fuerte, independiente y ¡sexy!
ruptura amorosaQué NO hacer:
- No le reclames con tremenda desesperación y envuelta en llanto por haberte dejado. Evita hacerle una gran escena que le eleve el ego por las nubes al ver como tu mundo se hace añicos por su causa.
- Prohibido llamarle a su celular hecha un mar de lágrimas, ó mandarle un e-mail, cartas ó mensajitos dónde le digas ó le muestres lo destrozada que estás.
- No le cuentes a sus amigos que tu vida es un fracaso sin él.
- Por nada permitas que él te vea desarreglada, descuidada, demacrada y deprimida a causa del rompimiento.
- No lo busques, ni le ruegues que vuelva contigo, y mucho menos le digas que vas a cambiar tu forma de ser ó lo que no le gusta a él de ti, con tal de que regrese contigo.
- Evita decirle frases como “No puedo vivir sin ti”, ó “Tú eres mi única felicidad”, ni nada parecido.
- Tampoco seas grosera con él. No le demuestres que lo odias por lo que “te hizo”.
- No le des celos con otro hombre.
Qué SÍ hacer:
- Disimula tu sufrimiento lo más que puedas: actúa como si estuvieras bien… al menos frente a él.
- Arréglate, ponte guapa. Por nada del mundo descuides tu apariencia física.
- Sonríe, aunque te cueste trabajo (sobre todo si él está cerca).
- Mantente ocupada. Sal con tus amigas, inscríbete a clases de baile, ve al gimnasio, etc. En resumen, sigue con tu vida, en lugar de actuar como si se te acabara el mundo por él. Esto lo desconcertará, además de que a ti te ayudará a superar la tristeza.
- Si no puedes evitar tropezarte con él en algún lugar, salúdalo en forma educada… y hasta ahí.
- Si necesitas hablar con él por alguna razón, mantente siempre serena y cordial, y en control de tus emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario