sábado, 27 de julio de 2013

CELOS

Los hombres que celan a sus mujeres tienen la característica de ser sumamente posesivos, los celos masculinos son difíciles de controlar, y es que los hombres tienen temperamentos más irascibles y espontáneos.
Un hombre que cele a su mujer lo hará en todo ámbito o situación, una de las causas mas comunes de los celos masculinos es la vestimenta de su compañera, ya que piensa que si su mujer se viste bella o provocadora, lo hace pura y exclusivamente para atraer las miradas de los otros hombres.
Las mujeres celadas en estos casos se ven siempre atormentadas a posibles situaciones de peleas y discusión por causas tontas, como lo es por ejemplo: ponerse una mini falda, usar un vestido ajustado o mucho peor: escotado.
Es muy difícil hacerle interpretar a estos hombres que la vestimenta no tiene ese fin, sino simplemente el de verse bien y por que no, gustarles a ellos, sus propias parejas.
En estos casos la resolución suele ser ganar por cansancio, las mujeres comienzan a ceder a la presión y dejan de lado sus propias ideas: esto es un error grave que se debe evitar siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario