viernes, 31 de agosto de 2012

Relato De Una Experiencia

Hola soy Margarita y vine a Alateen porque no pude enfrentarme al Alcoholimo de alguien muy querido. Alateen significa para mi mucho más que aprender a vivir con el Alcoholimo. Esta es una hermandad donde puedo conocer a otros adolecentes que tienen problemas similares a los mios. Es un lugar donde puedo ser franca y sincera acerca de como me siento; Y más que nada, Alateen es un programa que me ayuda en todos los aspectos de mi vida: En el hogar, en la escuela, con mis amistades y conmigo misma. Para Reflexionar: Alateen me ayuda a enfrentarme a las dificultades que surgen de la convivencia con el alcholismo, tambien me ofrece la oportunidad de hacer algo relacionado con cada aspecto de mi vida.Prácticar el programa me ayudara hoy a sacarle el máximo provecho a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario