sábado, 25 de mayo de 2013

PERDONAME PAPÁ


Si hay algo en esta vida
que quisiera hacer,
sería agradecerte
lo que has hecho por mí.

En verdad que he sido ingrato,
pero creo que entenderás,
porque a fin de cuentas
eres tú quien me enseño a vivir.

Eres tú la sombra que
guió mis pasos al empezar,
y eres tu también
quien me enseñará un día a morir.

Si hay algo en esta vida
que hubiera querido hacer,
habría sido el lograr
lo que esperabas de mí.

Habría sido perseverar,
luchar y lograr mi fin,
para verte a ti orgulloso
sentirme al menos en algo bien.

Quizás ya es muy tarde
para lo que voy a decir,
pero si aún sirve de algo,
perdóname.

Si hay algo en esta vida
que quisiera hacer
sería volver
a empezar a vivir otra vez

pero sólo cambiaría
lo concerniente a mi disposición
para hacer las cosas bien
y así sentirme al fin feliz de mí.

Nunca he sido precisamente
un dichado de virtud,
pero si aún sirve de algo,
perdóname,
por favor,
perdóname.

No hay comentarios:

Publicar un comentario