viernes, 19 de abril de 2013

SOY LO QUE PIENSO

YO SOY LO QUE PIENSO Y MI IMAGEN ASI LO PROYECTA!

Soy lo que pienso
Soy lo que pienso
Cada uno de mis pensamientos, atraeran a mi lo que deseo o lo que siento, los pensamientos son efectos cargados de una gran energia y si van acompañados de la palabra hablada, adquieren aun mucha mas fuerza. Lo que yo pienso es lo que yo creo y lo que yo creo es real para mi. Todo aquello que yo creo sea positivo o negativo, sea verdaero o falso, si yo lo creo estoy en lo cierto porque es mi realidad. Cada pensamiento emite un mensaje amplificado y esto se nos devuelve en esa proporcion, de alli la importancia que le damos a las cosas, de alli la importancia de que nuestros pensamientos sean lo mejor posible para nosotros y para el mundo entero, ya que lo que pensamos y deseamos se nos devuelve multiplicado.
La fuerza que hay en cada uno de nuestros pensamientos, nos lleva a creer plenamente en que lo que nosotros pensamos es la verdad, nuestra verdad, por ello deberiamos utilizar este medio maravilloso que tenemos para atraer a nosotros las cosas que deseamos, las cosas que de verdad nos llevaran a realizarnos como seres humanos, en armonia perfecta. Debemos cultivar nuestro mundo interior, constantemente para asi tener una vision mucho mas amplia de la vida y tratar de disfrutarla al maximo en cada una de las cosas que realizamos.
Mundo Exterior
Mundo Exterior
Nuestros pensamientos, nos llevan a ser lo que somos, todo esta dentro de nosotros mismos, y ello se ve reflejado en nuestro mundo exterior, cada dia a traves de nuestro imagen con el mundo. Yo decido lo que yo quiero ser, yo decido como sera mi dia, yo decido a donde quiero llegar, yo decido cuales son mis sueños. Yo decido la relacion que quiero tener con el mundo, con mi mundo!
Cada dia vivido es reflejo de mis pensamientos, las relaciones que tengo, las personas que atraigo, lo que logro cada dia, es producto de mi riqueza interna, es producto de mis pensamientos. Si quiero alcanzar lo que deseo de corazon, debo empezar por desarrollar pensamientos positivos, pensamientos poderosos, pensamientos llenos de amor, pensamientos de agradecimiento,disfrutando cada cosa que me toca vivir, dando lo mejor de mi y demostrando al mundo esa riqueza interna que me hace feliz, porque eso sera lo que regrese a mi multiplicado.
Nicole Kidman
Nicole Kidman
Nuestros pensamientos son la llave del exito, ellos no tienen limites, nada nos impide pensar ”EN GRANDE” .success
El Secrerto esta dentro de ti:

No hay comentarios:

Publicar un comentario