viernes, 15 de febrero de 2013

VIVIR Y DEJAR VIVIR SIN CONTROL

VIVIR Y DEJAR VIVIR SIN CONTROL

En verdad el Codependiente no vive ni deja vivir a nadie que se encuentre a su alrededor.  Quiere controlar, se vuelve perfeccionista, se cree una víctima, sufre, llora, se enoja, manipula para lograr lo que cree es lo correcto y sentirse satisfecho.  A pesar de todo este aparente control sigue sufriendo, creando crisis, no se siente feliz y no deja a los demás vivir en paz.   Como code es duro oir esto, pero solo estando en recuperación he podido aceptarlo y pensar que debo cambiar.    Fueron muchas las veces que mi familia me dijo lo difícil que era vivir conmigo y sin mi por el amor que me tienen, pero estando code activa no lo entendía, me sentía la víctima y que no me querían.
Aplicar este Lema nos aleja del falso control, de las crisis "buscadas", nos hace pensar en nosotros y lo que debemos hacer por nuestros medios.
Valor para cambiar,

No hay comentarios:

Publicar un comentario