viernes, 8 de febrero de 2013

Hasta que envejezcamos juntos…

Hasta que envejezcamos juntos…

 

pareja-de-enamorados
Hace ya algún tiempo del que decidimos unir nuestras vidas,
que el recuerdo de aquel tu primer beso, en mi perdura…

Aun recuerdo aquella mirada tierna, tu hermosa sonrisa
y tu dulce caricia, de lo que fue nuestro primer roce…

Aun recuerdo cuando seque las lagrimas que por mi
un día derramaste por el temor que sentías de perderme…

Aun recuerdo como por tu amor luche, aun en contra de todos,
incluso tus padres, quienes se oponían a que nuestras
almas se amaran entrelazadas en el mas puro amor…

Y la lucha continua, aun no termina, de seguirte conquistando
cada día y de lo mejor de mi ir llenando este amor
que de la amistad dio un salto al amor y así se acrecentó…

Por siempre a tu lado quiero permanecer, llevarte al altar
y de alguna forma poderte demostrar, que es amor verdadero
y sincero el que yo te quiero dar…

Quiero hacerte el amor a lo largo del día, con cada gesto,
con cada palabra, con cada silencio, con cada caricia,
con la pasión que me sale del alma…

Quiero que este amor rinda sus frutos, que envejezcamos juntos
y apagarme muy despacio tomado de tu mano, hasta ese día
en que me toque partir y ser de ti el mas bonito recuerdo
en tu pensar y el mas hermoso sueño que pudiste vivir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario