lunes, 1 de octubre de 2012

Mamá, Papá:

Los enfermos alcohólicos sufren de alcoholismo mental, espiritual y fisicamente. Bueno ¿saben una cosa? La familia también sufre de lo mismo, independientemente de la edad o la madurez. Yo solía ocultar mis sentimientos fingiendo que no me importaba, y por dentro estaba llorando. ALTEEN me ha dado amor, esperanza y el saber que no estoy solo. Por favor enterense de que ALATEEN:
Es para muchachos como yo, que ha sido afectado por la forma de beber de otra persona.
Me brinda un lugar seguro donde puedo compartir.
Me ayuda a comprender que el alcoholismo es una enfermedad de la familia.
Es un lugar en el cual aprendo a sentirme  bien conmigo mismo.
Me alienta a cambiar de actitud ante una situación en lugar de reaccionar ante ella.

Si sientes la necesidad de ser escuchado (a) y comprendido(a) puedes acudir:
Grupo ALATEEN  "Es Un Asunto De Adolecentes"
Secciona los Sabados de 11:00 A 1:00 P.M.
Av. 5 de Mayo 108 Col. Centro de Matamoros Coah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario